Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Pueden infusionar la magia del Tarot en un cristal para llevar siempre contigo las energías de las cartas según tus metas y necesidades. Hoy y aprovechando la llegada de la segunda luna de agosto, vamos a crear un Tarot-cristal para despertar, exaltar y expander la femineidad, uniéndole a su vez el poder de la bella diosa egipcia Hathor (de la cual encontraras información en artículos anteriores).

Ingredientes:

  • 1 cuarzo, transparente o rosa
  • Agua estilada
  • Sal
  • Tu perfume favorito o agua de rosas
  • Cámara fotográfica/impresora
  • Las siguientes cartas:
  • La Estrella, la Emperatriz, la Sacerdotisa,  la Templanza, la Fortaleza y una imagen de la diosa egipcia Hathor. Aqui te presento algunas para que elijas (incluyendo la de arriba).

La noche antes de la luna llena, sostén la sal en tus manos y medita en el poder purificador de la misma. En voz alta, pide a la sal que suelte su energía purificadora y restriega suavemente el cristal con la sal. Echa el resto de la sal en el agua destilada y coloca el cristal en el recipiente.

En una mesa coloca la imagen de Hathor. Rodéala con las cartas del Tarot. Piensa en todas las cualidades con las que relacionas la femineidad. Hathor era considerad la diosa del amor, la belleza, la fertilidad, la maternidad, la intuición, la inspiración, la música, la danza, la guía espiritual, el aspecto bondadoso de la Divinidad, la protectora de las almas, la dama de las estrellas, la señora de los cielos, la ama del destino.

La emperatriz es la imagen del poder femenino para hacer que la vida florezca, tanto a nivel material como de proyectos y sueños. Es la madre, el ama del hogar, la consejera del hombre. La estrella es la esperanza, la belleza, la conexión espiritual con la Divinidad.  La Sacerdotisa es la dueña de los misterios, la intuición, la maestra, la adivina. La fortaleza es por un lado el poder sexual y por otro, el poder sobre nosotras mismas. La Templanza es la gran armonizadora, la que equilibra, sana y crea orden interno.

Ahora toma una foto del conjunto de cartas e imprímela (si usas cámara tradicional tendrás que hacer esta paso previamente al ritual)

Saca el cristal del agua y sécalo con un paño suave. Báñalo con tu perfume o con el agua de rosas y déjalo que se seque solo.

Coloca la foto afuera, bajo la luz de la luna y sobre ella el cristal.  Coloca tu mano izquierda sobre el cristal y sube la derecha al cielo, hacia la luz de la luna. Ahora recita tres veces:

“Oh espíritu del cristal, talla en tu energía la energía de esta imagen. Haz parte de ti a la Sacerdotisa, a la Emperatriz, a la Estrella, a la Fortaleza, a la Templanza. Haz tuyas las cualidades divinas de la gran Hathor, diosa que  armonizó en si todo lo bello y poderoso del poder femenino, y refléjelo en mí, despiértalo en mí, multiplícalo en mí. Por el señorío  de la Luna, la noche y las estrellas, sello en ti el poder ancestral de estas imágenes y amplificado en ti lo hago mío.”

Toma unos minutos para visualizar estas imágenes penetrando, de manera cristalina y semitransparentes al cristal. Medita en las cualidades que representan y que buscas aumentar en ti.

Ahora cierra el ritual diciendo: ”Sin daño para nadie, en la paz y el amor, así he dicho y así es.”

Deja el cristal y la foto a la luz de la luna tres noches, repitiendo el encantamiento cada noche. Luego cuelga al cristal en una cadena o mételo en un saquito y llévalo contigo lo más posible. Límpialo con el perfume o el agua de rosas una vez al mes y déjalo a la luz de la luna cada cierto tiempo. Guarda la foto y medita sobre ella, con el cristal en la mano, cada vez que puedas. Si eres muy organizada, puedes planear esta meditación/limpieza una vez al mes o cada trimestre.

Anuncios