Etiquetas

, , , ,

Imagen

La numerología se utiliza tanto para personas como para negocios e instituciones, pues todos tienen un nombre y una fecha de nacimiento o fundación. En vista de la cantidad de sucesos que vienen ocurriendo en torno a PDVSA, sentí la curiosidad de investigar cual era su vibración numérica de este año. El estudio arrojo que se encuentra bajo el número 7, lo cual hace un año bastante particular.  El año 7 se caracteriza por ser un año de auto análisis. En el no hay lugar para la frivolidad, todo es mas profundo. Se necesita atención al 100% y cuidar todos los detalles. Una empresa que se encuentra bajo esta numero, necesariamente debe ser revisada en todos sus aspectos, económicos, operacionales, humanos, etc. El realizar esta revisión y tomar todas las previsiones le ofrece la oportunidad de afianzar y realzar el prestigio. En caso contrario, fácilmente por una u otra razón, puede ir a la quiebra, tener problemas laborales e incluso operacionales. La mayoría de las empresas que he revisado, a causa de accidentes y otros factores perturbantes, han tenido como año personal 7 y sus directivos han descuidado múltiples factores. No es un número fácil.

En su parte positiva, es un periodo en el que habrán excelentes oportunidades de afianzar y realzar el prestigio y el lucimiento personal. Puede traer la popularidad, el éxito y la fama a las personas que se mueven en dicha empresa.

Se vivirán nuevas e interesantes experiencias y será un buen año para negociar con las cosas que estaban en camino, pero no para iniciar operaciones arriesgadas, porque este es un año para el perfeccionamiento en todos los niveles pero no para la expansión.

En su parte negativa, si el ambiente que la rodea es de ambición, corrupción y materialismo desmedido, empieza a generar una serie de sucesos adversos y auto engaños que perjudican enormemente a su personal y a su entorno como empresa. Incluso es un periodo delicado a nivel de salud de sus integrantes y ocasionalmente los años 7 traen a la persona, empresa o institución que este bajo su vibración, la pérdida de seres queridos, por distancia, separación o muerte, con el consiguiente sufrimiento moral.

Es muy importante para contrarrestar estos efectos, hacer un auto análisis de toda la empresa y sus integrantes y tener un plan preventivo. A la vez que enseñar a su personal a tener más corazón y agradecer todo lo que ella les retribuye.

Aunque normalmente se dan estas recomendaciones a las empresas en general, la que esta en su año 7 debe duplicar esfuerzos y seguir estos lineamientos al pie de la letra.

Anuncios