Etiquetas

, , , , , ,

Imagen

Una semana especial con la presencia de la Luna Azul, sucesos, cambios y amaneceres distintos, de eso se trata la vida y con ellos un mensaje a tu signo zodiacal que te da luces para ser participe de las transformaciones y aconteceres diarios.

ARIES: Es muy posible que tengas que superar un obstáculo que te parece insalvable. No te dejes vencer antes de tiempo ni des la batalla por perdida: tienes más posibilidades de la que imaginas.

TAURO: Lucha por lo que creas justo, bueno y necesario. No dejes que los acontecimientos te arrollen. Atrévete a demostrar lo que vales. Animo, ten la seguridad de que puedes lograrlo.

GEMINIS: Alégrate por todo aquello que puedes y sabes hacer, en lugar de sufrir y preocuparte por las que te salen mal. Pronto cambiará la rueda del destino. Las aguas desbordadas siempre vuelven a su cauce.

CANCER: No vuelvas sobre tus pasos. El pasado, pasado está y no puede rectificarse por más que se desee. Así que céntrate en el presente para construir un futuro mejor.

LEO: Tendrás la oportunidad para experimentar nuevas y sorprendentes situaciones, tanto en el trabajo como en estudios que te enriquecerán material y mentalmente.

VIRGO: Escoge siempre lo que te guste, lo que te llene, lo que te satisfaga, que lo demás vendrá después por añadidura. Se fiel, por sobre todas las cosas a tus verdaderas inclinaciones. Disfruta de tu propio ser.

LIBRA: Te harán grandes promesas y atractivas propuestas, pero no debes olvidar lo que es verdaderamente importante y positivo para ti. Escucha la voz de tu alma y actúa en consecuencia.

ESCORPIO: La felicidad es importante, pero solo es una parte infinitesimal de la existencia. Abre las puertas de tu corazón al resto de las sensaciones, y no confundas a la felicidad con la alegría.

SAGITARIO: Si quieres que los demás te escuchen, primero debes centrarte, después razonar, y por ultimo hacer tu petición o manifestar tus ideas en voz alta. Si no hablas, los demás no te oirán, y si no pides, nada te será dado.

CAPRICORNIO: Recuerda siempre a los tuyos y reconoce siempre tus raíces aunque tu vida haya cambiado, tarde o temprano tendrás que volver a la fuente que te vio nacer. Enorgullécete de ser quien eres.

ACUARIO: Haz caso a tu corazón y ten siempre en cuenta la primera impresión. No dejes que los prejuicios tapen los ojos de tu alma. Da el primer paso con el corazón y el segundo con la mente.

PISCIS: Si no quieres sufrir innecesariamente, no exijas a los demás, lo que eres incapaz de dar, ni cuestiones a nadie sin tener una base solida para juzgarle. No pongas trabas a tu propia felicidad.

Anuncios