Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

La abuela Dominic fue una mujer muy elegante y refinada a lo largo de su vida. Vivió mucho tiempo en Paris debido a que su padre tuvo por muchos años negocios en Europa.
Pero a pesar de ser una mujer muy bella, alegre, elegante e inteligente no había logrado conseguir marido.
Durante la Segunda Guerra Mundial ella y su familia se mudaron a Nueva York cuando era una adolescente y creció hasta convertirse en una hermosa mujer, formo parte de movimientos feministas y lucho por los derechos de sociales y políticos de las mujeres.
Ya mayor se retiro a pueblito muy pintoresco cerca de Boston en el cual compro una hermosa casa para vivir en paz sus últimos dias y poder escribir sus memorias, fue en esa etapa de su vida que la conocí una tarde cuando me ofrecí a ayudarla con las bolsas del supermercado.
Ella en agradecimiento me invito un café caliente puesto que había nevado y había que esperar que pasara la pala que apartara la nieve. Como la señora era tan hermosa (a pesar de la edad) y elegante acepte.
Comenzamos a hablar y de inmediato quede fascinada con sus historias, era mejor que ver una película o leer un libro. Después de un rato me pregunto a que me dedicaba, yo dude si decirle que era Wicca y me dedicaba a la Magia y Hechiceria y cuando me disponía a contestarle ella me dijo: «Eres Wicca?» Y sin esperar mi respuesta me contó que la única amiga fiel y verdadera que tuvo en la vida era Wicca y que gracias a ella conoció lo mas hermoso que puede probar una mujer… «La Pasión con Amor».
Yo quede un poco confundida y como el cuento se ponía bueno, la segunda ronda de Cafés corrió por mi cuenta.
Dominic me contó que cuando llego a Nueva York era muy mojigata, y en la escuela de Arte conoció a Jess una muchacha cuya familia era Wiccana. Jess era muy alegre y su sonrisa atraía a muchos hombres que caían rendidos a sus pies, y Dominic una tarde le dijo que ella deseaba de todo corazón ser como ella.
Jess le contó que eso era parte de una receta mágica que había llevado a cabo con su hermana a escondidas de sus padres, y que consistía en la preparación de la «Manzana Mágica del Amor y la Pasión».
Dominic emocionada le dijo a Jess que ella también lo quería hacer y Jess le advirtió que las mujeres que hacían el ritual de la Manzana corrían el riesgo de no casarse nunca, puesto que tenían tanto de donde elegir que nunca se decidían o peor aun podía despertar la pasión de algun hombre casado, y quitarle el esposo a otra mujer después del matrimonio colocaría la rueda de la fortuna en su contra. Por otro lado le seria muy dificil reconocer el verdadero amor porque ella no contaba con una herramienta adivinatoria para reconocer los amores verdaderos, de los que llegan por el hechizo. Pero Dominic desesperada por cambiar su vida no pensó en las consecuencias y le dijo a su amiga que ella quería hacer el ritual de la manzana.
Me contó que este ritual puede ser usado solo tres veces en la vida y que el conjuro terminaba cuando la hechizada terminaba la relación de un fuerte amor pasional, y que como la ofrenda era la vida, al terminar el tercer «amor fuerte y pasional» moriría.
Una noche de Luna LLena llevaron a cabo el ritual, el cual debes resistir el comerte la Manzana en todo momento te envuelve en su tentación para que te la comas antes de que salga el sol, pero el deseo de Dominic de cambiar su vida fue mas fuerte que la tentación.
Inmediatamente la vida de Dominic cambio, se hizo popular, elegante y atractiva, le llovieron pretendientes, pero si corazón se inclino por un Judío muy próspero y guapo con el cual vivió una pasión llena de locura y amor, esos casos donde se entrega el todo por el todo porque el amor de pareja es lo mas importante del mundo.
Pero Dominic era protestante y los negocios de su padre comenzaron a verse afectados, asi que la historia de amor de Dominic y su Judío comenzó a tener mas problemas de los que ella podía asimilar y asumir, asi que termino la relación y Volvió a ser ella, sencilla y dulce.
Pasado un tiempo se animo a preparar la segunda Manzana, y fue cuando comenzó en la lucha feminista y en ese medio conoció un abogado que estaba casado y tenia 4 hijos, desde el principio fue todo un desastre, su relación fue hecha publica y las mujeres la llamaban «prostituta» en la calle. Tal y como le había advertido su amiga Jess con los hombres casados había una excepción asi que cuando ella estaba mas enamorada que nunca, el hombre murió de la forma mas estúpida, quitando un panal de abejas el mismo le cayo encima y muchas abejas le picaron, cuando llego al hospital había desarrollado una alergia y murió asfixiado, pero le dejo un regalo a Dominic que tenia dos meses de embarazo.
Dominic tuvo a su bebe, se hizo abogada y se mudo a San Francisco donde tuvo muchos éxitos profesionales y feliz con su hijo, pero nada de amor de pareja.
Pero ya cansada de la soledad decidió hacer la tercera manzana solo que esta vez no se quedaría con ninguno, sino que los tendría a todos.
Por muchos años fue cortejada por muchos hombres, sin embargo ella nunca le entrego su corazón a ninguno y a la larga también se canso de eso, quería tener solo un hombre, pero para evitar la muerte debía encontrar el amor verdadero, de lo contrario cuando la relación fuera insostenible y la terminara, ella moriría.
Su mejor amigo y padrino de su hijo que sabia de las practicas mágicas de Dominic no la dejo concretar relación con ningun hombre, la perseguía y la acosaba hasta el punto que termino la amistad con el y le dijo que no lo quería volver a ver mas nunca en su vida. Su amigo desapareció y no dejo rastro.
Al tiempo su popularidad entre los hombres comenzó a mermar, era como si el hechizo se hubiese perdido, la magia ya no funcionaba y no había vivido su amor pasional, asi que cayo en un estado depresivo muy fuerte puesto que coincidió con la ida de su hijo a la universidad.
Fue cuando Jess apareció en su vida nuevamente, fue como una bendición, ella le contó todo lo que había hecho y Jess le aclaro lo que había sucedido con la magia de la manzana.
La Magia de Amor es muy delicada porque si ese amor no te corresponde las cosas se complican a tal punto que uno de los dos puede morir, en realidad le correspondía morir a ella, pero como había una vida dentro de ella el destino se lo llevo a el.
También le explico que la magia no había desaparecido sino que ya había terminado con la ultima relación de amor pasional, con el amigo y padrino de su hijo que la había acompañado a lo largo de su vida, y aun cuando nunca habían tenido sexo, el amor y la pasión que gozaban al estar juntos los llevo al amor.
Dominic le pregunto a su amiga si moriría pronto, y Jess le aclaro que no moriría porque termino el hechizo con el Verdadero Amor, en pocas palabras y sin saberlo Dominic le había ganado a la magia.
Ese diciembre cuando su hijo regreso por vacaciones a casa llevo a su padrino y solo la muerte y después de muchos años y tres hijos mas, logro separarlos
Dominic murió en el 2001, asi que me supongo que debe estar con su amor preparando su próxima resurrección para seguir juntos.

Anuncios