Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Esta semana tuve problemas para concentrarme en lo que estaba haciendo, de hecho el sueño me ataco y volví a mi cuarto a dormir. Inicialmente pensé que se debía a mi horario inverso puesto que duermo de día y trabajo de noche, pero los sueños extraños, fuertes y reales llamaron mi atención aunque inicialmente pensé que se debía a que el Portal se cerró y supuestamente no se va a volver a abrir, es duro saber que tus amigos no los volverás a ver, aunque se trate de Elfos y Hadas.

El estómago se me descompuso y el letargo volvió a mí como en tiempos pasados, comencé con un juego entre fe y pesimismo que compartí con mi colega @jcarolinaisava, puesto que ella se encontraba más o menos igual y por un momento comencé a dudar de lo que decían mis cartas, hasta que soñé con una boda colectiva.

Todos aquellos que conocen algo de significados de los sueños saben que significa muerte, y en mi caso que era colectiva llegue a pensar que se caería un avión por el gentío que había visto en mis sueños, y aun cuando la motivación de abrir las cartas no me acompañaba me fui a la cueva y pregunte a mis cartas, pero no tuve respuesta coherente ni satisfactoria, así que trate de que mis colegas Addais, Karem y Carolina me ayudaran, y después de los chistes iniciales, el tema se perdió entre los mil cuentos que cuatro brujas pueden sacar a colación en u chat.

En la madrugada Carolina me comentó que había soñado con unas fotos de una boda y entonces si nos preocupamos, ya que la primera en soñar con novias fue nuestra brujita  @gdanillahisava (la más joven de todas, pero no por eso menos bruja). Muchas conclusiones locas nos pasaron por la cabeza, desde que estábamos perdiendo los poderes hasta que las cartas se estaban burlando de nosotras.

Ese día cuando fui a dormir tempranito en la mañana soñé con mi hermana ancestral Melissa la cual me mostraba unas piedras que eran iguales a las que yo tengo en mi mesa de hadas y me las entregaba, debo reconocer que no le hice mucho caso cuando me levante en la tarde puesto que mi mal humor se levanto primero que yo y sólo gruñía por unas cuantas horas.

Cundo me senté en la computadora para comenzar mi trabajo en la página recordé el sueño y comencé a sacar piedras que se parecieran a las que Melissa me había mostrado, y cuando mentalmente pregunté: ¿Cuántas eran?, mi querida Melissa apareció, primero debo confesarles que casi me desmayo de la emoción porque no estaba sola, Juanito y mis Hada también estaban ahí y me explicaron que por decisión propia optaron por quedarse, aun corriendo el riesgo de el Portal no vuelva a abrirse.

 

La revelación de anoche me dejo atónita, Melissa me enseñó el secreto de su “Oráculo”, el secreto de su herramienta de trabajo que según me cuenta le fue entregado por la misma  Reina MAB, que es la Reina de las Hadas. Su oráculo es el “Oráculo de las Almas” puesto que la Reina MAB dominaba el secreto de la Reencarnación, ella simboliza la resurrección a través de la semilla. Ésta concepción circular del tiempo refleja los círculos de la vida: muerte y resurrección  contante a través de la reencarnación y cuantas veces sea necesario para superar el Karma y cumplir con la misión de vida. (que aprovecho para aclarar que son dos cosas diferentes).

El “Oráculo de Melissa”, como decidí llamarlo en honor a mi hermana, explica que las Almas se pueden clasificar principalmente en 20 tipos, nos muestra el estado de cada alma, lo que necesita, lo que padece, sus cualidades y sus fuerzas sin tener que remover o molestar las vibraciones del individuo a través de terapias o las cartas.

Además cada piedra está asociada con un Dios de la historia de la creación Celta, cada piedra tiene la historia de su formación y su propio hechizo.

Aun no he recibido toda la información completa, sin embargo hoy decidí probarlo con un cliente y funcionó a la perfección, la descripción del alma fue mucho más completa que la que puedo lograr a través de las cartas.

Poco antes del amanecer y ya bastante cansada Melissa me dijo que no perdiera la fe, y que nunca dejara de creer en mí y mi don, y que el malestar que había sentido los días pasados se debía a un segundo despertar (y yo que pensé que con uno bastaba) y que para este año había planificados tres, así que si me sigo retrasando en mi trabajo y mis historias pido disculpas por adelantado, porque el proceso de un “Despertar de Consciencia” no s fácil, y mucho menos agradable.

Para los Magos y Brujas que me siguen les tengo buenas noticias, nuestra hermana ancestral Melissa me autorizó a compartir el “Oráculo” con todos aquellos que ya han pasado por lo menos por el primer “Despertar de Conciencia” y trabajan con las artes Mágicas de forma responsable, por lo tanto creo que el primer aquelarre para enseñarles el uso del “Oráculo” lo haré en Cumaná, Edo. Sucre con mi colega Carolina Isava (La idea fue de Juanito), a Karem se enviaré por correo toda la explicación a ella nunca tuve que darle mayores explicaciones, a su manera se conecta con las hermanas ancestrales fácilmente, y espero que Adda se anime a acompañarme al Reino de Carolina.

 

Continuará….

El Oraculo de Melissa

Anuncios