Etiquetas

, , , , , ,

Imagen

Este es un tema muy importante, pues muchas de tus creencias están basadas en la escasez y se manifiestan en tu vida en todas las áreas, economía, amor, relaciones, salud, etc.

Siempre nos preguntamos por qué algunas personas son muy exitosas con todo lo que hacen y con todo lo que emprenden mientras otras batallan demasiado para lograr resultados mediocres ya sea en su economía, en su trabajo o en su negocio

Un gran porcentaje de tus resultados tiene que ver con tu concordancia con la abundancia o escasez en tu vida.

Punto 1: Tus emociones negativas:

Todo el tiempo estás creando,  pero la mala noticia es que si llevas mucho tiempo observando y reaccionando a las cosas negativas de tu entorno estás creando cosas que te hacen daño.

Por ejemplo si tienes deudas y te ha sido difícil manejarlas o saldarlas, es muy probable que estés reaccionando emocionalmente a ellas y dependiendo de lo que ya has creado para crear algo diferente.

¿Suena ilógico verdad? Depender de lo que ya has creado y querer crear algo distinto con ese mismo material, es totalmente ilógico pero es lo que hacemos, nadie nos enseña a empezar desde cero con una página en blanco.

Siempre estamos creando el pasado en nuestro presente porque no estamos acostumbrados a pensar en nosotros como seres creativos y poderosos.

Realiza este ejercicio: 1.-Por un día entero trae contigo una libreta  para anotar el tiempo que pasas reaccionando a las cosas de tu alrededor, toma nota de todos los pensamientos que cruzan tu mente no te quedes mucho tiempo analizándolos para no enfrascarte en esa energía, solo anótalos.

2.-Al final del día nota si tus pensamientos y sentimientos diarios son más relacionados con el lugar en donde te encuentras, tu vida reducida y la recreación de la misma o si están más relacionados con el lugar en donde quieres estar, tu vida expandida y por lo tanto el impulso veloz que te llevará a hacia donde quieres estar.

Punto 2: Sabotaje subconsciente:

Si sabes que tienes que realizar ciertas tareas o hacer cosas por tu bien pero algo en tu interior te impide hacerlo, eso sencillamente es sabotaje subconsciente.

Es una parte de tu mente subconsciente que te está frenando y te sabotea, usualmente para protegerte de algo que cree que te podría dañar o destruir.

En muchas ocasiones el sabotaje es tan inconsciente que no solo te frena sino te impulsa a crear precisamente lo contrario de lo que quieres haciéndote perder dinero en negocios arriesgados, haciéndote sentir mal cuando vas a hacer algo para avanzar en tus metas, con cualquier emoción como flojera, sueño, aburrimiento o miedo entre otras excusas y entonces así frenarte con ese sentimiento para que no te atrevas a hacer cosas fuera de tu zona de comodidad.

Ejercicio: Nota qué está pasando contigo, pregúntate por qué no estás logrando las metas que te propones. ¿Hay algo en tu interior que no quiere lograrlas? ¿Siempre que vas a hacer algo distinto te da miedo y cedes a ese miedo?

¿O dejas de esforzarte porque te aburres y prefieres hacer cosas que te distraen pero no te lleven hacia ningún lado? Después elige eliminar ese sabotaje de tu vida, ábrele las puertas al Universo para que te ayude a descubrir los factores subconscientes y a eliminarlos. Cuando tomas una decisión todo el Universo conspira para ayudarte.

Punto 3: Desincronización con tus metas

Mucha gente hace demasiado y avanza poco en sus metas porque está haciendo las cosas incorrectas, cosas que le quitan energía y tiempo pero que no la impulsan hacia esos logros.

Por el contrario, otras personas se dedican a no hacer nada y solamente soñar con que algún día tendrán los resultados que desean. ¿Qué está mal en ambos casos?

Lo que crea resultados mediocres es la desalineación con la cantidad de acción práctica y la acción creativa (mental-energética) que te va a ayudar a lograr las cosas realmente sin excusas (cosas reales, manifestar algo como dinero, un negocio exitoso, una pareja, una casa ideal, sanación, etc.)

Las personas que tienen éxito en todo lo que emprenden saben combinar su mente con la acción física y por eso logran lo que se proponen todo el tiempo.

Ejercicio: Pregúntate si estás más enfocado en la acción que en la creación mental energética y si es así, entonces solo elige pasar más tiempo dedicándolo a la creación mental energética y menos tiempo haciendo cosas que no te llevarán a ningún lado y que solo te hacen perder días, meses y años sin avances.

La creación de tu vida ideal es posible y se vuelve lo más normal del mundo para ti cuando te alineas con las cosas a varios niveles No sigas siendo víctima haciendo lo que todo el mundo hace  y queriendo que los resultados esta vez sean distintos, no lo serán hasta que implementes en ti ese equilibrio holístico entre Ser-Hacer y Tener. Primero eres, luego haces y por ende tienes lo que deseas.

Anuncios