Etiquetas

, , , , , , , , ,

Imagen

Género: Masculino.

Planeta: Sol.

Elemento: Fuego.

Deidades: Escolapio, Apolo, Ceres, Fauno y Eros.

Usos mágicos: Protección, poderes psíquicos, curación, purificación, fortaleza. El Laurel se emplea en pociones de clarividencia y sabiduría. Sus hojas de colocan bajo la almohada para inducir sueños proféticos, y también se queman para producir visiones. Pon al lado de tu mesita de noche un cuaderno para anotar tus sueños en cuánto despiertes, verás como a través de tu intuición puedes sacar un mensaje.

Es una hierba protectora y de purificación por excelencia, y se lleva como amuleto para repeler el mal y las fuerzas negativas. Se quema o se esparce durante los rituales de exorcismo, se coloca en las ventanas para protegerse del rayo. Para esparcir el agua en una ceremonia de purificación se usa una ramita de Laurel, y el árbol plantado cerca de la casa protege a sus moradores de la enfermedad. Las hojas de Laurel mezcladas con Sándalo pueden quemarse para deshacer maldiciones y malos encantamientos.

Las hojas de Laurel dan fuerza a quienes participan en deportes de lucha y atletismo si la llevan consigo en el momento de la competencia.

Se escriben deseos en las hojas de Laurel, quemándolas después para que se hagan realidad; Y si se sostiene en la boca una hoja de Laurel ahuyenta la mala suerte. Esta hoja se lleva en una bolsita o un bolsillo, y se cree que protege contra la brujería. También se coloca una hoja en cada esquina de las casas, para protegerlas del mal. Como planta solar que es, atrae la felicidad y el dinero. Si colocas hojitas de ambas especies en un incensario con daditos de carbón vegetal, al encender la mezcla el oloroso humo ahuyentara insectos y plagas.

Como protección, pon dos ramitas secas de laurel  en un jarrón de vidrio en el pasillo de la entrada del hogar.

El laurel es una planta mágica con múltiples virtudes y muy usada en rituales de magia. Ahuyenta las malas energías, protege y purifica.

Aspirar el laurel nos abre nuestra mente psíquica, si portamos una hoja en el bolsillo, antes de un examen, entrevista de trabajo o similar nos abrirá las puertas. Si quemamos laurel antes de iniciar un nuevo ciclo en nuestras vidas como por ejemplo montar una empresa o un nuevo trabajo hará más accesible nuestro comienzo.

Anuncios