Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Mensaje clave. Toma en consideración las ideas de otros y actúa por el bien común. . Solo sigan al corazón si el mensaje ha pasado por el filtro de  compasión y la empatía hacia los demás.  Algunos encontraran a un mentor o musa que los guiara e inspirara en sus proyectos Otros se encontrarán con terquedades y cabezas calientes.

Mensaje clave 2. Pasa los primeros impulsos por el tamiz de la razón y la experiencia. Apaga las rabias, así sea con agua fría -literalmente. Mujeres, saquen a la líder en ustedes: guerrera pero compresiva. Algunas se encontrarán en posición de “maestra” hoy.

Mensaje adicional: la verdadera fortaleza esta en ese punto de encuentro entre nuestro bravura e ímpetu animal que busca acción y nuestra calma intelectual que lo analiza todo.

Afirmación: hoy acepto mi naturaleza fiera y la invito a caminar con la calma civilizada en mí para trabajar juntas en este proyecto de vida

Afirmación: hoy me abro al maestro que vive en los demás y honro las lecciones e inspiraciones que me dan.

Oración: Espíritu recuérdame que el león es mi no es solo símbolo de fiereza, si no sabia y valiente regencia sobre mi vida,

Anuncios