Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Mensaje clave 1. Alerta. Abre los ojos. Camina con cuidado. Cuida lo tuyo, incluyendo tu visión, tus proyectos y planes. Prepárate de defenderlos, a explicarlos, a venderlos. Toma las precauciones necesarias a la hora de llevar a cabo tus actividades. Hoy es día en que para muchos se puede aplicar la ley de Murphy: si algo puede salir mal, saldrá, así que toma precauciones y ten un plan B.

Mensaje clave 2. Incluso en la victoria se vigilante. Algunos tendrán que tomar una posición o bando hoy y abrirse al desafío de nuevas ideas versus las propias. A otros, el éxito puede generar oposición. No importa cuán grande sea el reto, el triunfo es posible, mientras dure la auto-confianza.

Afirmación: Tengo fe en mi habilidad para superar los obstáculos, ni importan cuán grande parezcan.

Afirmación: Hoy presento mis ideas y proyectos con confianza y certeza, segura de su valor y conocedora de mi contrario.

Oración: Espíritu, permíteme ver claramente el punto de vista de mi adversario, para saber cómo responder sabiamente a los obstáculos que él me presenta. Camina conmigo y párate a mi lado a la hora de la lucha y recuérdame, en el momento de la duda, quien y que soy

Anuncios