Etiquetas

, , , , , , , , ,

Mensaje clave 1. La intuición del mensaje de ayer se convierte hoy en Inspiración Divina. Algunos estarán  casi psíquicos hoy, si no se aferran al lado izquierdo del cerebro. Las musas regalaran hoy a muchos regalos trascendentales en lo referente a la creatividad y soluciones creativa. Muchos se entonaran al ritmo de la naturaleza y manejaran las esperas y los tiempos con mucho éxito, adecuando la velocidad en la marcha de sus proyectos.

Mensaje clave 2. Si fuera por el Tarot, hoy seria declarado Día de la Mujer. Ese atractivo de ayer hoy resplandece en muchas como el sol; el instinto materno (se sea madre o no) estará a flor de piel y muchas de las que tienen problemas con los hijos recibieran soluciones creativas de cómo lidiar con ellos. Hay mucha fertilidad en el aire, tanto a nivel físico como intelectual. Día para la explotar y explorar la belleza, la ternura, la sensualidad, la intuición, lo hogareño. Buen día para consultar el futuro o hacer magia blanca si se es mujer o a través de una mujer.

Afirmación: Hoy expando mi conciencia para recibir todos los dones del cielo. Me baño en las estrellas de la inspiración y bebo del néctar de las musas para traer a la materia los susurros de la imaginación.

Afirmación: Hoy me veo a través de los ojos del Universo y veo la belleza, ternura, fortaleza y poder intuitivo que hay en mí y reflejo todos atributos al mundo material en donde estoy.

Oración: Gracias Espíritu por todos los dones que me regalas hoy; gracias por las posibilidades que me confías, las soluciones que pones en mi vida y la belleza que sacas de mi para expandirla a mi alrededor.

Consejo: Mediten, recen, inspírense hoy en los aspectos femeninos de la Divinidad, en Diosas,  Santas, Heroínas. Hoy el Universo es Mujer.

Anuncios