Etiquetas

, , , , , , , , , ,

 

Mensaje clave 1. Día para dejar que tu intuición te guie. Deja que el poder de nuevas ideas ayude a solucionar viejos problemas. Es hora de tomar el control de tus dones y recursos internos y ponerlos a trabajar.  Buen día para estructurar proyectos, para  dividir metas en pasos y procesos. Escucha al maestro interior: tiene nuevas visiones y perspectivas que ofrecerte.

Mensaje clave 2. Buen día para comenzar algo nuevo. Accede a la fuente de energía y entusiasmo en ti y enfrenta los problemas con el ímpetu de la juventud. Para algunos, el atractivo físico y la pasión estarán a flor de piel, lo que puede revitalizar relaciones existentes –o abrir camino a nuevos romances.

Afirmación: Hoy reconozco al visionario en mí y escucho a su voz a la hora de actuar.

Afirmación: Hoy me lleno de ánimo s y con alegría pongo a trabajar mis dones y recursos a favor de nuevas metas y proyectos.

Oración: Espíritu, limpia mis oídos de la voz del ego, para poder escuchar a la sabiduría interior. Lléname de tu entusiasmo y pasión creativa en todas mis labores y ábreme a nuevas soluciones para viejos problemas.

Anuncios