Etiquetas

, , , , ,

por Karem Barratt

Hola amigos y amigas de Wiccareencarnada. En busquedad de la armonía, he decidido organizar un poco más mis escritos. Por ello, a partir de ahora y hasta nuevo aviso, los lunes son día de meditación. Esto les dará toda una semana para practicarla y así decidir que meditaciones les son de mejor uso y cuales, aunque beneficiosas, pues no tuvieron eco en ustedes.

Nuestra meditación de hoy tiene con crear límites sanos, protegernos y encontrar motivación para el crecimiento personal. Está inspirada en la diosa budista Tara y es particularmente útil cuando nos sentimos desprotegidos o demasiado estresados.

Comiencen por tomar unos minutos para observar los colores de la naturaleza, así sean los pétalos de las flores en un jarrón. Siéntense cómodamente, en posición de loto si les es posible. Respiren profundamente. Sientan como sus vientres se expanden con cada inhalación. Inhalen por la cuenta de 7, sostengan por 7 y exhalen por 7, dejando salir el último aire en forma de suspiro o silbido. Repitan 9 veces.

Visualicen la imagen de Tata (ver foto) frente a ustedes. De su corazón sale una hermosa luz blanca que llega a ustedes, los rodea y entra en sus propios corazones. Esta conexión luminosa los envuelve a ustedes y a Tara en un campo energético en forma de un huevo, que despierta sentimientos de paz.

Ahora, un nuevo haz de luz, esta vez dorado, sale del corazón de la diosa y vuelve a entrar en sus corazones, para luego crear un segundo campo energético, que se extiende mas allá del de luz blanca. Esta nueva energía despierta la rejuvenecían y sanación de cuerpo, relaja las tensiones, fortalece el sistema inmunológico y demás.

Un tercer haz de luz, esta vez naranja, sale del corazón de Tara, entra en tu corazón y forma un tercer campo que se extiende más allá de dorado. Con esta nueva energía se despierta tu poder interno, ese poder que te ayuda llevar a cabo eficazmente tus labores profesionales, familiares, espirituales y personales.

Ahora una luz azul brillante sale del corazón de Tara, entra al tuyo y crea otro campo energético, que incluye a los anteriores a la vez que se extiende mas allá de ellos. Con esta luz se crean límites saludables en tu vida personal y profesional.

Un nuevo campo, ahora ver, se crea desde el corazón de Tara, en la misma manera que los primeros. Este campo te brinda apoyo y soporte para llevar a cabo tus muchas actividades de manera eficaz y exitosa.

El ultimo campo energético que se forma desde el corazón de Tara para incluir a todos los anteriores es de un rojo arcilla. Este campo estabiliza a los demás y los ayuda a funcionar de eficientemente.

Ahora respira profundamente y siente la amorosa bendición de Tara. Agradécele la ayuda prestada y ve en tu día a día, protegido y energizado por esto campos de luz.

Anuncios