Etiquetas

, , , , , ,

por Karem Barratt

Mensaje clave 1. Día karmático. Para muchos será de alegría, de sensación de triunfo y logro. Para otros, un día duro en que verán con claridad los errores. Para bien o para mal, muchos recogerán hoy lo que sembraron. Si la cosecha es buena, hagan un ritual de agradecimiento. Si no lo es tanto, busquen la lección y hagan un ritual  de auto-perdón.

Mensaje clave 2. Se cierran ciclos para algunos. Recibirán las respuestas esperadas. Día para definitivamente dejar atrás lo que no les permite ser su mejor persona: hay ayuda cósmica a la mano para romper estas ataduras. Esta semana el Tarot ha estado muy romántico, así que algunos pueden ver manifestarse al amor de sus sueños hoy. En líneas generales, si han llevado sus asuntos de manera honesta, amorosa, generosa y justa, hoy va a ser un buen día, probablemente con lindas recompensas.

Afirmación: hoy me abro para recibir con alegría y agradecimiento todo lo que me merezco.

Afirmación: hoy veo los frutos de mis esfuerzos brillar al sol. El día es mío y lo aprovecho y disfruto plenitud.

Oración: Espíritu, gracias por guiarme en la lucha y permitirme ver mis logros; ayúdame a aprender de las batallas perdidas y a mantenerme ecuánime y centrada en la victoria.

Anuncios