Etiquetas

, , ,

Necesitarás:

  • Una foto de tu héroe o heroína, sea histórico, literario, cinemática, legendario, etc.
  • Una foto de tu cara, a escala de la foto de tu héroe/heroína.
  • Notas, apuntes sobre un momento importante en la historia de tu héroe, cuando este venció obstáculos para lograr una meta.
  • Goma/pega
  • Un lugar tranquilo
  • Una piedra roja: rubí, coral, jaspe rojo, hemetita, ágata roja o heliotropo.
  • Una vela roja, untada ligeramente de aceite de almendra
  • Un té caliente de camomila

Haz el té y mientas la hierba infusiona al agua, piensa en las cualidades de la camomila que ayudan a traer el éxito. Imagínalas como piedritas de oro. Recita o canturrea suavemente sobre la taza: Brillante camomila que el triunfo das, despierta en mis células lo que al triunfo atrae. Hazlo 3 veces. Mientras el té se enfría un poco, lee las notas sobre tu héroe.

Siéntate cómodamente y bebe el té. Visualiza las piedritas de oro viajando en ti, hasta llenarte de luz dorada. Enciende la vela y observa  por unos segundos a la foto de tu héroe/heroína. Sostén la piedra. Respira profundamente 3 veces y cierra los ojos.

Ahora recuerda el momento en tus notas, cuando tu héroe se alzó por sobre los obstáculos y logro el triunfo. Ve el incidente con todo lujo de detalles.

Abre los ojos, suelta la piedra y ahora pega tu rostro sobre la foto de tu héroe. Obsérvala por algunos segundos. Vuelve a respirar profundamente y repite el ejercicio anterior, solo que ahora eres tú haciendo lo que unos minutos atrás hizo  tu héroe. De nuevo, ve la acción con todo lujo de detalles y lo mas similar posible a la visualización anterior. Siente los sentimientos, desde la duda hasta la decisión, la voluntad, el coraje y el triunfo.

Ahora, todavía en el papel de tu héroe, pregúntate lo siguiente: ¿por qué realice esta acción para lograr mi meta? ¿Cómo lograr esta meta afecto mí la misión de mi vida? ¿Qué se siente llevar a cabo esta meta?

Respira profundamente 3 veces y abre los ojos. Escribe rápidamente las acciones a realizar para llevar a cabo la meta que tienes en mente, incluyendo la manera de superar los obstáculos ; como obtener esta meta afectara o influirá tu vida a largo plazo y que se sentiría logar tu meta.

Ahora recita 3 veces la siguiente afirmación sobre la vela:

Reflejo de mi héroe soy; lo que él logró ayer, lo logro yo hoy. Su fuerza y astucia vibran en mi; y así como el universo coronó su triunfo, el universo a mis metas hoy les dice Si

Así he dicho y así es, por el poder la Luz que existe en mi ser.”

Deja la vela arder hasta consumirse (en un lugar seguro.) Lleva la piedra  y la foto contigo hasta que se realice tu meta y repite (sosteniendo la piedra) cada cierto tiempo la afirmación -yo diría que cada tercer día hasta que se materialice el objetivo.

Anuncios