Etiquetas

, , , ,

Mensaje clave 1. Ábrete a los sueños y las ilusiones.  Pierde la mirada en los cielos, en las flores, en la belleza y ve que mensajes tiene para ti. Es día para encontrar inspiración y de nuevas esperanzas. Buen día para contactar o rezar a tus ángeles y espíritus guías.

Mensaje clave 2. Se abre un canal de energía hacia ti, creando pensamientos creativos y soluciones originales. Si has estado pasando por una “mala racha” hoy tienes un respiro, un nuevo comenzar y oportunidad para sanar, arreglar, embellecer, crear, encontrar la paz interna y maneras hermosas de expresarte. Confía en el destino: hay promesas de abundancia y buenos prospectos.

Afirmación: Hoy abro las puertas a la inspiración divina, para que me llene de ideas, sabiduría y sueños que pongan a trabajar a la maga, a la sabia y a la artista  en mí

Afirmación: Hoy me abro a la sanación y a la belleza. Me anclo en mi paz interna y dejo florecer lo dulce y hermoso en mi.

Oración: Espíritu, llena mi copa de ti, hasta que rebose con la paz, la plenitud, la belleza, la bondad y el amor que tú generosamente das.

Anuncios