Etiquetas

, , , , , ,

Dice el Tarot Hoy 09-06-12

Nota: esto no es muy común, pero volvió a salir la carta de ayer, así que seguimos con la idea de cerrar ciclos, dar la vuelta a la pagina, prepararse para cambios y dejar ir lo que ya no es útil.

Al profundizar, el mensaje es el siguiente

Mensaje clave 1. Prepárate para cambio, no te aferres a lo que yo no es tuyo. Es hora de moverse (incluso físicamente) y aclarar la mente. Suelta ideas y paradigmas ya secos, sacúdelos de ti y observa la situación con nuevos ojos. Ve dentro de ti para encontrar respuestas.

Mensaje clave 2. Cuidado con las aguas. Planea los viajes de manera lógica y organizada, incluyendo planes de contingencia.

Mensaje clave 3. Observa tus pensamientos. Anota ideas que vengan, pero no te aferres a pensamientos negativos, de duda o crueles. Reconoce que los tuviste y déjalos marchar. Enfócate en pensamientos que pueden llevar a la sabiduría personal, a discernir y a juzgar con claridad las cosas.

Afirmación: Hoy hago limpieza a mi casa mental; erradica las telarañas de lo que ya carece de vitalidad y dejo entrar la Luz de mi intelecto para que perciba con mayor claridad.

Afirmación: Hoy hago uso de mi inteligencia para mover por los caminos de la vida, tanto la física como la mental y espiritual. Abro una nueva puerta y entro a la aventura preparado para los cambios y desafíos.

Oración: Espíritu, alimenta la llama en mí para que vea con claridad los nuevos senderos que hay ante mí. Guíame amorosamente en este nuevo recodo y ayúdame a elegir los mejores senderos para mí.

Dice el Tarot Hoy: 10-06-12

Mensaje clave 1. Hoy será un día en que puede poner a prueba tu fortaleza y valor, ya sea físico, mental o espiritual. Recuerda que en ti hay una fuente inagotable de energía; ve hacia adentro y bebe de ella. Si te toca ser héroe o heroína, hazlo primero desde el amor y la inteligencia y no desde el impulso.

Mensaje clave 2. Disfruta de la vida con alegría; has algo físico, que suba la adrenalina. Buen día para el sexo apasionado (ejem), para poner tu cuerpo a prueba y para integrarte físicamente con la naturaleza y al “animal” en ti –con mesura, por favor 🙂

Afirmación: hoy camino por la vida con confianza de que puedo enfrentar todos los desafíos con firmeza y valentía.

Afirmación: hoy disfruto de mi cuerpo y todas las habilidades y placeres que este me ofrece.

Oración: Espíritu, gracias por la maravilla que es mi cuerpo humano, a través del cual mi alma puede expresarse y experimentar tu creación material.

Oración: Espíritu, camina conmigo hoy y recuérdame que en ti esta mi mayor fortaleza e inspiración para ser el héroe que he sido llamado a ser

Anuncios