Etiquetas

, , , , , ,

 

Mensaje clave 1. Hoy es día de poner a trabajar tus recursos internos a tu favor. Tienes conocimientos y talentos que si no se mueven, se estancan y pierden energía. Comparte tu sabiduría innata y adquirida hoy, particularmente en proyectos que involucren creatividad y armonía de opuestos.

Mensaje clave 2. Comienza tu sanación hoy, espiritual y corporal. Realiza técnicas que te llenen de energía y paz; aliméntate de manera balanceada; encuentra la manera de combinar actividades mente-cuerpo-espíritu en tu día a día, ya sea meditando, relajándote, estirándote, etc. Recuerda que eres en ti misma un universo: se la mejor diosa que tu cuerpo pueda tener.

Afirmación: En el Universo que es mi cuerpo, soy la madre tierra y el padre sol, la lluvia divina y el viento sagrado que lleva bienestar a cada rincón.

Afirmación: hoy uso mis recursos internos para crear salud, armonía, belleza y paz en mí. Valoro todos mis conocimientos y habilidades incorporándolos en mi vida y compartiéndolos con otros.

Oración: Espíritu, recuérdame que me has prestado este cuerpo para glorificarlo con acciones de bondad y amor y para ello debe ser la mejor regente que hay en mi ser. Inspírame a amar y cuida mi cuerpo y todos sus procesos y hacer que los talentos en el fluyan libremente para bien.

Anuncios