Etiquetas

, ,

Image

La intuición es primordial ante cualquier situación que se  presente. Viajes y  nuevos proyectos, están pautados para esta semana. Se habla de compromisos adquiridos y acuerdos que son pasajeros. Serán anunciados con mucha convicción pero luego el entusiasmo ira mermando.

A pesar de tener todo al  alcance de la mano,la Luz no llegará a iluminar lo necesario para que sean alcanzados los anhelos y se materialicen, y la causa principal es la debilidad que reina en  estos instantes. La situación solo es resuelta con mucha fuerza de voluntad.

Ha llegado el momento de mirar hacia otro lado en el aspecto laboral. No todo lo que brilla es oro. El  deseo de ganancia en extremo han llevado las cosas fuera de límites. Es momento de fuerza y de sacrificio.

Personas ensimismadas en su propia cabeza dando vueltas a las cosas sin exteriorizar ideas, y salir al mundo exterior a compartir todo lo que saben.

Se estará enfrentando una situación en la que se deberá tener confianza, además  que mantener la armonía ya que el proceso se ve venir largo y difícil, pero con un final feliz.

La relación con el entorno, en este ciclo, está en declinación y la pereza hará perder el goce de sentir  máxima felicidad. Se sugiere  aplicar  sabiduría para salir airosa de las situaciones que esta viviendo.

Puede salir a la luz una persona o institución de gran confiabilidad, sabiduría y firmeza. Es rígida y clara en sus determinaciones y da la cara en forma frontal y firme, asumiendo los miedos como parte de las experiencias venezolanas.

Parte del sentimiento colectivo sigue tranquilo, suponiendo que  alguien mas se ha preocupado de lo que se debería hacer, y cree que las cosas son estupendas si continúan de esa forma y no tiene que esforzarse en nada. Es importante en los mensajes venideros reforzar que la evolución hacia el futuro ira a la victoria si se son firmes las determinaciones y se tiene control frente a los problemas.

Las aguas en movimiento siguen pidiendo atención. Revuelo con las actividades que tienen que ver con la ley, las publicaciones, la educación superior, hospitales, instituciones o asuntos culturales.

Es un período de crisis, un proceso de renacimiento que puede durar varios años. La vida parece más seria, y los acontecimientos ponen a prueba la fortaleza moral del carácter. Durante todo ese tiempo, la estructura de la vieja personalidad quedará inexorablemente detrás, pero la clase de estructura nueva y el nuevo modo con que se enfoque la vida de Venezuela en su conjunto y se exprese, dependerá en gran medida del nivel de sinceridad con que se confronte a si misma. Se pondrá a prueba la autenticidad y el valor de los principios por los que vive la población, y se ofrecerá la oportunidad de analizar el sendero que se siguió en el pasado y rectificar posibles errores.

Los objetivos y aspiraciones se verán reflejados en el renacer exitoso de situaciones que han sido muy difíciles y que han hecho pasar a muchas personas por momentos penosos y sufridos, siempre después de la tormenta viene la calma.

Anuncios