Etiquetas

, , ,

Según nuestro signo zodiacal, poseemos un arquetipo de Diosa, que representa el modelo de nuestras actitudes propias y que se manifiestan en nuestras actuaciones. Cada una de ellas, describe un aspecto psicológico particular y concuerda con el signo zodiacal.

Cada mujer tiene una Diosa personal y corresponde a su signo zodiacal. Hacerle una ofrenda corresponde a rendirle homenaje a ese aspecto que nos contiene y que es resaltante dentro de nuestra personalidad.

No se trata de un ente físico, sino de una parte de la mágica presencia en cada mujer y su característica primordial. A continuación, detalle de cada diosa de acuerdo al signo y la ofrenda que puedes realizarle para sentir tu parte divina de diosa presente en ti.

ARIES: Vesta, la diosa del hogar. El hogar es el lugar donde resaltan tus verdaderas emociones. Tu vida es acción, y la destinas a cuidar a tus seres amados. Necesitas cultivar tu mundo interior y para ello debes reservar un espacio y un tiempo propios.  El día Martes, se enciende una vela color naranja para potenciar el calor humano y su expansión al entorno en que se vive y la protección del hogar.

TAURO:  Afrodita, la diosa del Amor y la belleza.  Te agradan la belleza y los placeres mundanos. Debes emplear tu esfuerzo y tu perseverancia para obtener logros importantes en la vida. No te dejes llevar por la pereza y evita los excesos. El día Viernes, se enciende una vela de color rosado para potenciar la belleza y el amor, sin caer en la lujuria.

GEMINIS: Juno, diosa del matrimonio y de los compromisos. Otorga iniciativa en los negocios, el trabajo y los viajes, .Favorece tu intelecto y te permite discernir con claridad. Su misión es apartar las dudas, centrarte en tus objetivos y en combatir cualquier tentación frívola. El día Miércoles, se enciende una vela blanca para potenciar el equilibrio emocional.

CANCER: Artemisa, la diosa de la caza y la naturaleza. Ayuda a aplacar el temperamento agresivo de los demás y también a afrontar tus propios miedos .En lo amoroso, te ayuda a elegir a la pareja ideal, Su mensaje es: No te pierdas en estados depresivos, mantente segura de ti misma. El día Lunes, enciende una vela color plata para equilibrar tu temperamento y protegerte.

LEO: Cirene, ninfa de los bosques. Su leyenda dice que ataco sin armas a un león y logro dominarlo, Apolo, el Sol, se enamoro perdida mente de ella. Los símbolos arquetípicos del león y del sol; su planeta regente, hacen que esta Diosa te otorgué protección en tus proyectos. Su mensaje es moderación. Avanza rectamente y todo se te dará. El día Domingo, enciende una vela dorada para atraer la luz y darte valor ante los acontecimientos.

VIRGO: Andrómeda, diosa del amor y el matrimonio.   Tu misión es cuidar celosamente de las personas que necesitan tu afecto y protección, y no derrochar tiempo en personas que no valgan la pena. En lo laboral te otorgará el don de intuir cual es tu mejor oportunidad para ganar dinero y con quien asociarte para alcanzar buenas metas, Además te pide que evites la desconfianza cuando se trate de formar grupos de trabajo. El día Miércoles, enciende una vela verde  para que la energía fluya en todos tus proyectos.

LIBRA: Atenea, diosa de la sabiduría y las artes. Ayuda a evitar dudas y aumentar la autoestima. Equilibra tus emociones para que actúes utilizando la razón. Si lo haces, reinarás sobre cualquier circulo social y se afianzará tu pareja, No proyectes a largo plazo .Tus objetivos deben ser razonables pero ambiciosos. El tiempo es oro, disfruta cada momento del día y desarrolla tus capacidades.  El día. Viernes, enciende una vela de color amarillo para liberar tu creatividad ilimitada.

ESCORPIO: Cibeles, diosa de la tierra fértil.  Otorga el poder que tanto anhelas para resolver tus conflictos internos y ayudar a otros a soportar los malos momentos. Te da capacidad de mando y nobleza pero también, puede exacerbar tu instinto erótico. Te pide que analices fríamente tus emociones antes de mostrarlas a los demás. El día Martes, enciende una vela rojo oscuro para evitar herir sentimientos y no te hieran a ti en materia afectiva.

SAGITARIO:  Maia, diosa dela Montaña.Tambiénfue nodriza, de modo que te otorga dones de excelente madre o educadora. Su mensaje se refiere a tu actitud hacia los demás. Dosifica tu carácter aventurero. El día Jueves, enciende una vela azul para lograr afianzarte en lo laboral y sentimental.

CAPRICORNIO: Hecate, diosa madre. Ayuda a situarte en el amor y en la familia a la vez que no permitirá que se te acerquen personas perjudiciales. Es la protectora de las mujeres casadas. En lo laboral, favorece tus ambiciones y permitirá que acrecientes tu fortuna. Te pide que continúes perseverando y que dejes de ser tan individualista para poder trabajar mejor en equipo. Esto dará buenos resultados. El día Sábado, enciende una vela de color marrón para que desarrollar tu perseverancia y obtener mejoras en lo económico.

ACUARIO: Calisto, ninfa de agua que habita en los bosques.  Su conducta era huidiza, pues desconfiaba de los hombres; Te otorga una alegría contagiosa que te hará atraer a muchos amigos. En las relaciones de pareja prefieres sentirte libre antes de comprometerte. El día Sábado, enciende una vela de color  azul para proceder según tu corazón y no por compromiso.

PISCIS: Anfitrite, diosa del mar tranquilo. Por pertenecer al elemento agua, es sumamente sensible, como tu, su humor cambiante es como las mareas. Te protege de tus enemigos y te lleva a feliz puerto en todo aquello que cree tu fértil imaginación En el amor, te pide que te brindes al otro con mayor confianza y no receles ni temas infidelidades .El día Jueves, enciende una vela violeta para que puedas concretar tus proyectos mas deseados y te de claridad en tus sentimientos.

Anuncios