Etiquetas

, , , , , ,

–       El ex Presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez es una persona muy singular, puesto que sus prácticas espirituales lo han llevado por el camino de la autorrealización de una manera exitosa, aunque en esos momentos se encuentre en período de grandes críticas en su debido momento, y a través de esa forma particular que tiene de transmitir sus mensajes llevará las aclaraciones pertinentes al caso.

–       La angustia se presenta su vida en estos momentos debido al retroceso de su gestión de gobierno, y aun cuando él venía advirtiendo que algo así podría suceder y acentuarse en tierras colombianas, muy poco escucharon el mensaje y la mayoría opto por hacerse oídos sordos. Pero como dicen por ahí, el que ríe de último, ríe mejor.

–       Uribe es uno de esos personajes que vino al mundo con sabiendo muy bien lo que debía hacer, es un alma vieja, es un alma muy sabia, y en esta vida a sabido recuperar y utilizar muy bien su experiencia de vidas pasadas. Cuenta con muchas protecciones espirituales y jugará un papel muy importante en los próximos 10 años en la hermosa República de Colombia.

–       No será fácil sacarlo de la vida política colombiana, y sus enemigos (son muchos) irán cayendo uno a uno, porque es parte de su misión de vida, que consiste en la pacificación de Colombia, las cartas le marcan el porvenir con promesa de mejores tiempos, eso significa que todo lo que ha hecho hasta ahora son simples experiencias de vida, y que su verdadera misión aun está por verse y el tiempo exacto de cumplir esa Gran Misión de vida sale marcada entre el 2014 y el 2018.

–       En estos momentos el ex Presidente Uribe se encuentra sumergido en gran actividad, debido a los ataques terroristas y varios casos de corrupción que lo mantienen trabajando a tiempo completo en su lucha por el dominio moral, y como hobby escribe un libro sobre política y liderazgo en Latinoamérica que llegado el momento se convertirá en un libro obligatoria en los estudios políticos y de administración pública.

–       Su próximo protagonismo estará marcado por un trabajo de investigación sobre los últimos acontecimientos en Colombia, en el cual sacará a la luz información sobre éste último atentado y sobre los que están por venir, puesto que su trabajo en contra del terrorismo no terminó con su periodo presidencial.

–       Aun sigue luchando por reconciliarse con el gobierno actual, puesto que su idea es servir como asesor, pero yo le recomendaría que no insistiera más, puesto que las cartas marcan una falsa lucha por una unión con el nuevo gobierno, que hace rato agarró por el mal camino.

–       Nuevos caminos se abrirán para este personaje a nivel internacional, pero el ex Presidente de Colombia tiene muy claro que su principal labor esta en su tierra, y aunque esto signifique, por los momentos, menos gloria y renombre sabe que su verdadero trabajo esta con su pueblo.

–       Sus comentarios actualmente tienden a ser ridiculizados por sus opositores por la sencilla razón de que ellos saben que Uribe va por el camino correcto, con respecto al desmantelamiento de grupos corruptos y terroristas, pero su momento está por llegar, y a diferencia de lo que muchos piensan, llegará nuevamente al máximo de su popularidad de la mano de los jóvenes, y es que la mayoría de los gobiernos actualmente no los toman en cuenta, y ellos son la verdadera fuerza y los destinados a darle un nuevo rumbo a los países latinoamericanos que están por jugar un papel muy importante a nivel mundial entre el 2014 y el 2018.

–       Antes de que finalice el año habrá recuperado la mayor parte de sus aliados, lamentablemente este hecho está relacionado con otros hechos lamentables que están por ocurrir en Colombia, creo que dos, que pueden ser simultáneos o uno detrás del otro, o en dos provincias o municipios hermanos (no conozco la geografía ni la división política de Colombia).

–       La mayor preocupación de Uribe en estos momentos es recuperar lo perdido, tanto en nivel económico (podría sonar pronto ese tema) como en la lucha contra la guerrilla.

–       Con respecto a su familia la preocupación es por uno de sus hijos, y es que él debe entender que no todos necesitan una carrera universitaria para ser exitosos en la vida. Su otro hijo comenzará a seguir sus pasos, pero pronto se encontrará que no es su mundo y se irá con la empresa privada e la que le irá muy bien.

–       Con respecto a su matrimonio, estará influenciado por la llegada de Neptuno, y un renacer amoroso en su relación con su esposa tendrá, eso lo unirá nuevamente en el desarrollo de su relación, como consecuencia veremos a un Uribe más seguro, más sabio y mucho más calmado, y es que sólo algunos hombres comprenden la importancia de la mujer y el amor para su evolución en la vida.

–       Existe el peligro que él junto a su esposa sufran algún tipo de atentado, y de una vez lo encomiendo a la Virgen Santa, para que eso no suceda, pero si llegase a suceder la más afectada será su esposa.

Por ahora lo dejaremos así, ya veremos más adelante si debemos seguir averiguando sobre Álvaro Uribe Vélez, el cual me ha parecido un personaje muy interesante de la vida pública internacional.

Anuncios