Etiquetas

,

•El ámbito económico dominara los titulares noticiosos, se hablara de perdida de dinero en diferentes ámbitos y muchas personas hablaran de recuperar lo perdido, correrán muchos rumores al respecto.

•El trabajo por la unión entre venezolanos debe continuar, es importante no darle pie al odio ni a la falta de amor, porque hay pequeños grupos deseosos de pelea y enfrentamiento, pero la mayoría queremos paz.

•Esta semana correrán muchos rumores que buscan generar obstáculos y violencia, no debemos creer todo lo que leemos u oímos. Ya sabemos por experiencia que los rumores pueden hacer mucho daño y la mayoría son falsos

•Noticias internacionales llamaran nuestra atención, sobre todo las que tienen que ver con dos países.

•Seguirán rumores sobre crisis bancarias con el único fin de generar inquietudes en la población. Son creadas por saboteadores de oficio y muy bien pagados, si les seguimos la corriente tendrán éxito.

•La generación joven sonara por un éxito esta semana, es muy difícil luchar contra ellos, hay que ser de su generación para entenderlos, sobretodo porque sus intenciones son genuinas, son puros de corazón, están unidos, todos quieren lo mismo y entienden muy bien su responsabilidad.

•El presidente tiene viaje a la isla por cuestiones de su salud, sin embargo su viaje sera retrasado por situaciones imprevistas relacionadas con agua. Muchos recordaran y temerán que alguna tragedia de agua se pueda repetir, vamos rezar a la Virgen del Valle para que nos cuide de todo mal.

•Como dicen por ahí, cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta. Cada vez que el jefe se va las cosas tienden a descontrolarse. La sociedad civil quiere calma bienestar y paz, y como no la consigue recurrirá a Dios y la Virgen (excelente idea, bien por la sociedad civil).

•Son muchos los grupos reclamando y tratando de hacer bulla, sin entender que de forma individual no lograran nada.

•Se acentuará la presión contra los medios de comunicación, y esta semana sera directo contra un hombre que maneja información

Para los venezolanos desde el punto de vista personal:

-Mercurio, Venus y Marte están armónico así que es buen momento para descubrir a todos aquellos que le van al mal, a la mentira y a la corrupción. Es hora de que limpiemos nuestros círculos sociales y nuestras amistades.

-Es buen momento para las declaraciones de amor y formar pareja.

-Es buen momento para reconciliaciones y pedir perdón.

«Virgen del Valle cuida y proteje al tesoro mas valioso de Venezuela: El Venezolano».

Anuncios